Claudio Husaín demostró su importancia para el equipo conducido por Pablo Marini tanto en la ausencia como en la participación. En la derrota frente a Racing, Newell’s extrañó la experiencia del Turco a la hora de establecer orden en un medio campo demasiado juvenil y anárquico, más allá de que sus actuaciones lejos estuvieron de la brillantez en el último tiempo. Y en la noche de miércoles ante Vélez, volvió a la formación titular rojinegra para convertirse en el autor intelectual principal de la sólida victoria.
El volante leproso habló este jueves en Bella Vista, luego de un entrenamiento liviano para recuperar energías: “Estoy contento por mi rendimiento individual, pero sobre todo por lo que logró hacer el equipo. De todas formas, esto recién empieza y es demasiado pronto para sacar conclusiones”. Después, se refirió a su exquisita asistencia a Seri, para que su amigo convierta el segundo tanto ante Vélez: “No le pedí nada a Martín por el pase, él se lo merece. Todos sabemos por lo que tuvo que pasar, así que me pongo muy contento por él”.
Por último, Husain se manifestó sobre la trascendencia de la serie continuada de partidos que se viene para la Lepra: “Lo que pasa es que para nosotros todos los partidos tienen la misma importancia. Lo importante es que el equipo se dio cuenta de los que se está jugando y esperamos no apartarnos de este camino”.
Husaín habló de su presente y el del equipo