Cristina Fernández de Kirchner admitió este miércoles que dolarizó sus ahorros por la incertidumbre que le genera las políticas económicas del gobierno nacional. Quien fue tildado por ella como "abuelito amarrete" por querer regalarle dólares a sus nietos en pleno cepo cambiario fue el que ahora la criticó por su contradicción. 

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2) que conduce Alberto Lotuf, Julio César Durán señaló que la decisión de Cristina de dolarizar sus ahorros "es otro contrasentido de su relato". "Me pareció un acto noble regalar lo que uno puede a sus seres queridos", dijo en relación al amparo que presentó en el 2012 para comprar 10 dólares para dárselos a sus nietos.

La ex jefa del Estado en el 2012 señaló que el abogado fue "amarrete" por sólo querer comprar 10 dólares y por supuestamente querer fomentar "la industria del juicio". "No me hicieron lugar al amparo porque la Justicia consideró que no existían problemas si no compraba 10 dólares. Yo sigo en la misma posición mientras otros están en Comodoro Py", comentó.

Cargando audio...

El "abuelio amarrete" habló con Radio 2 (A Diario)