Marcelo “Pelado” Ramírez murió este miércoles por complicaciones a raíz de un viejo tratamiento médico y ante ese hecho periodistas y políticos lo recuerdan en Twitter.

Usuarios de la red de la ciudad se sumaron al saludo y las condolencias tras el fallecimiento de uno de los periodistas deportivos queridos del ambiente.

Pablo Montenegro (@pmontenegro1981): “Consternado por la noticia de la muerte del Pelado. Un fuerte abrazo a su familia”

Nacho Negri (@negrinacho): “Al Pelado Ramírez se lo va a recordar por haberle sacado el cassette a todos los jugadores y preguntar lo que el hincha quería saber “

Marcelo Maini (@marcelomaini): “que triste noticias!. un hasta pronto pelado, nunca me voy a olvidar de tus consejos. mis condolencias a la familia Ramirez”.

Carolina Coscarelli (@Carocoscarelli): “Estoy shoqueada x la muerte del pelado... Me trae muchos recuerdos. Solo gracias. Nos vemos pela!! #futboldeluto”

Chino Odisio (@chinoodisio): “Amigo, más allá del dolor que no nos saca nadie dejaste tu sello en la vida. Ahora te vas a reencontrar con Nora y nos vas a vigilar #Abrazo”

Guillermo Fechenbach (@guillefechen): “Mis condolencias a la familia del Pelado Ramírez. Siempre es triste una muerte joven y de un colega. Abrazo a su equipo de laburo”.

Por su parte, concejales y diputados se sumaron a las palabras de afecto en 140 caracteres para la familia del periodista.

Oscar Greppi (@concejalgreppi) Concejal de la Ciudad de Rosario, Bloque Coalición Cívica ARI añadió: “un gran periodista hoy nos deja. Mi más sentido pésame a la familia de Marcelo Ramírez, El Pelado de todos los rosarinos”.

Carlos Comi (@carloscomi) Diputado Nacional por la Coalición Cívica ARI publicó: "se fue un buen tipo. No sabía nada de sus problemas de salud. Todo el afecto a su familia, en especial a sus hijas” y agregó “Mi acompañamiento a la flia del pelado Ramirez en estos momento. Lo recuerdo como un tipo de bien, enamorado del futbol y del Charrúa”.

Miguel Zamarini (@miguelzamarini) Presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Rosario. “Dolor por el fallecimiento de Marcelo Ramírez, un periodista de vocación inclaudicable. Adiós, amigo”, escribió.