Adrea Rincón es una de las mujeres más sexys de la Argentina. Y lo demostró una vez más cuando le tocó abrir la segunda noche del baile del caño en "Bailando 2012".

En lo que es sin duda su especialidad, a la hora del baile, la vedette arrasó con los elogios del público, más no del jurado de ShowMatch que se encarga de puntuar.

Rincón, antes de bailar llevó una bandeja con choripán para Aníbal Pachano intentando persuadirlo a la hora del puntaje, pero antes pasó por la boca Nina "la Holandesa" Francisca, que con cara de susto probó el clásico sándwich argentino.

Luego de eso, bailó con Cristian Ponce "Always on the run" de Lenny Kravitz. Para Carmen Barbieri sólo fue un meritorio de seis puntos. "Fue un caño hot, pero esperaba más de vos Andrea, estuvieron torpes", dijo.

En tanto, Flavio Mendoza le puso un siete y opinó: "No me pareció el caño para ella". Al que si le gustó fue a Marcelo Polino, que no dudó en poner un diez y afirmó: "Yo lo vi súper caliente, me gustó mucho"

Pero sin duda, a través de twitter, la opinión fue muy distinta. Desde que Rincón salió a la pantalla, la red de microblogging estalló y en pocos minutos "Andrea Rincón" se convirtió en uno de los temas del momento (trending topic). La morocha recibió todo tipo de elogios por parte de la platea masculina, alguno que otro por parte de la parte femenina, aunque también hubo algunos comentarios envidiosos.