Victoria cumplió los 13 años en marzo, hasta hace poco vivía repartida entre la casa de su mamá y su papá que están separados, tenía amigas e iba a la escuela. El pasado 3 de julio abandonó su hogar y sus padres nunca más supieron de ella. Aunque pudieron ver por su perfil en Facebook que la adolescente está en la ciudad de Rosario, temen por su integridad física.

"Ese día estaba en mi casa, me dijo que se iba a buscar unos papeles de la escuela, pero nunca más volvió", relató Pablo, el padre de Victoria en contacto con Radio 2. El papá de la chica contó que si bien nunca se imaginó que su hija podía irse, asume que está transitando un momento difícil de la adolescencia y que "la influencia de algún grupo de amigos hizo que la joven tomara la decisión".

"Aunque sus papás estamos separados teníamos contacto por ella, somos una buena familia, siempre la rodeamos de amor y cariño", expresó Pablo.

Recién cuando pasaron más de 24 horas de su desaparición, personal policial le tomó la denuncia al hombre. "Ella se fue de casa, hablé con una amiga y con su madre pero no dan información. Imaginamos donde está porque vimos fotos en Facebook", señaló y deslizó que la menor se encuentra viviendo en un asentamiento precario de la ciudad.