El Club Argentino se despega de la organización del recital del ex líder de Callejeros, Pato Fontanet. Daniel Mariati, presidente de la entidad deportiva, manifestó que el boliche Willy Dixon pagará un canon por el alquiler del estadio. "La productora se hará cargo de las cuestiones organizativas y de seguridad", explicó en contacto con Radiópolis (Radio 2).

En este sentido, Mariati señaló que el "único vínculo comercial es la contratación de este espacio". Y argumentó: "Para el club es un ingreso importante porque nos permite sostener el fútbol en nuestro club".

Casi Justicia Social, la banda liderada por el ex cantante de Callejeros, ya tiene fecha para tocar en Rosario. La cita será el 2 de diciembre en la cancha de club de la zona norte de la ciudad. La información trascendió en medio de un fallo polémico que condena a Fontanet a 7 años de prisión por la tragedia de Cromañon.

Desde el municipio aseguraron que el show programado para dentro de unas semanas en la ciudad "se controlará como cualquier banda de rock". El recital se desarrollará "si se cumplen los requisitos solicitados", remarcó el subsecretario de Seguridad y Prevención Ciudadana Luis Baita. En tanto, desde el club se despegan de la organización logística del evento.

"Se estima que habrá capacidad para unas 10 mil personas, pero eso interviene el municipio", dijo Mariati y añadió: "Todo lo que es factor ocupacional y salidas de emergencia se maneja con una empresa de seguridad. La Municipalidad es quien habilita el número de personas permitidas y quienes ejercen el control cuando se cubrió ese cupo".

Cargando audio...

Daniel Mariati (Radio 2)