De película. Dos hombres asaltaron una heladería, fueron perseguidos por la policía hasta que el móvil chocó y volcó en Dean Funes y Larrea, los agentes quedaron atrapados en el auto y los delincuentes les robaron a los agentes.
Una persecusión policial tras un asalto, terminó en un accidente de tránsito que involucró a un tercer vehículo. No conformes con lo robado hasta el momento, los delincuentes motorizados aprovecharon la situación y antes de escapar nuevamente, robaron pertenencias de los agentes policiales.
Según explicó el jefe del Comando Radioeléctrico, Daniel Acosta, al periodista Gustavo Poles, de Radio 2, "el hecho se originó pasado este mediodía en la heladería Grido ubicada en la esquina de Av. Presidente perón e Iriondo, donde dos hombres concretaron un asalto a mano armada".
De acuerdo al relato, "los delincuentes huyeron en moto y fueron perseguidos por el móvil 5103 del Comando Radioeléctrico, hasta que al llegar a Dean Funes y Larrea, el patrullero chocó contra un Fiat 147 conducido por una mujer".
"A causa del impacto, el móvil policial volcó y los agentes de 21 y 23 años quedaron atrapados en su interior. Los ladrones volvieron sobre sus pasos y al comprobar que los policías no podían moverse, les robaron un bolso del interior del móvil y se dieron a la fuga", señaló Acosta.
Los agentes resultaron muy golpeados y la conductora del coche particular salió ilesa, según el reporte.