Lo más importante

El colmo: motochorros asaltaron al presidente de Zanella

Delincuentes le robaron el auto al titular de la famosa fábrica de motocicletas, cuando éste salía de la planta que la firma posee en la localidad bonaerense de Caseros

0 Comentarios
0 Comentarios

Ni siquiera tuvieron piedad con el creador de los vehículos que usan para delinquir. Cuatro motochorros asaltaron este lunes a Walter Steiner, el presidente de la fábrica de motocicletas Zanella, cuando éste salía de la planta que la firma posee en la localidad bonaerense de Caseros.

Según detalla el diario La Nación, los delincuentes llegaron armados a bordo de dos motos y le cerraron el paso por delante y por detrás al Peugeot 508 blanco en el que Steiner salía, acompañado por su apoderado y custodios privados.

En cuestión de segundos, los ladrones los obligaron a salir del auto, los tiraron al piso y se llevaron el vehículo, que apareció a la hora y media en la localidad de Ciudadela, gracias al rastreo satelital. El vehículo ya fue devuelto a Steiner, su dueño.

Como el hecho habría sido registrado por las cámaras de seguridad, los delincuentes podrían ser identificados, aseguraron fuentes policiales. A pesar del susto, ninguno de los ocupantes del auto fueron heridos.

Steiner es un ingeniero suizo de 68 años, que es CEO de Zanella desde 1990 y vive en Argentina hace muchos años.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo