A buen entendedor pocas palabras. Comentarios a favor y en contra del paro lanzado por Hugo Moyano coparon Twitter. Políticos y periodistas encontraron una vez más la posibilidad de marcar posición desde la red del pajarito.

A voces reconocidas, miles de ciudadanos también comparten su visión sobre el problema. Muchos son los disparados a favor y en contra el sindicato que lleva adelante la medida de fuerza: #FuerzaCamioneros #MoyanoTraidor o #FueraMoyano otros algunos de las hashtags.

Los periodistas:

Jorge Rial (@rialjorge): Olvídense un minuto de Moyano. ¿Esta mal el reclamo de los trabajadores sobre el impuesto a las ganancias?

Pablo Sirvén (@psirven) Con este nivel de escalada Moyano-Gobierno, ¿cómo harán para bajarse las dos partes con elegancia cuando corresponda?

Guillermo Lobo (@GuilleLobo): Pablo Moyano: "Cuando bloqueamos Techint y Clarin nos alentaban. Ahora somos traidores a la patria"

Florencia Etcheves (@fetcheves): Dice Anibal q mucho de esto q pasa con Moyano es x q CFK es mujer y Moyano es machista. Plop.

La esfera política y gremial

Facundo Moyano (@Facundo_Moyano): La huelga no la llevan adelante trabajadores ricos, sino trabajadores dignos q no están dispuestos a perder cuando muchos ganan como nunca.

Julio Piumato (@JulioPiumato): El Paro d Camioneros lo empezó la Gendarmeria x orden del Gob! Prohíben la entrada d camiones a Capital! Todos parados! Q falta d cordura!

Margarita Stolbizer (@Stolbizer): Poner Gendarmeria en la calle es militarizar un conflicto gremial. Sólo buscan romper. CFK le dio poder a Mariotto p conducir fza federales?

Patricia VacaNarvaja ?(@PVacaNarva): Moyano va camino a reemplazar a la mesa de enlace. Clarín y La Nación de fiesta.

Aníbal Ibarra ?(@anibarra): La huelga general de camioneros anunciada x Moyano me recuerda a la que le hicieron a Allende en Chile. No pasarán!

Martín Redrado (@martinredrado). Si no se incrementa el mínimo no imponible muchos trabajadores reciben menos dinero d bolsillo,después d recibir aumento salarial. Absurdo!