Lo más importante

El director de Charlie Hebdo, entre los muertos

Los medios parisinos apuntan que Charb se encuentra entre las víctimas fatales del ataque islamita a la sede del semanario
0 Comentarios
0 Comentarios

Según informó Le Monde, el director de la revista Charlie Hebdo, Charb, figura entre las doce víctimas mortales que dejó el ataque ocurrido esta mañana contra la sede del semanario satírico en París. Entre los fallecidos también están los reconocidos dibujante franceses Riss, Cabu y Wolinski.    

El portal EuropaPress dialogó con un periodista del semanario que no estaba en la sede cuando se produjo el ataque. El hombre relató que pese a las amenazas producidas en los últimos meses no se sentía “una inmensa inquietud” en la redacción del medio. “Charb (director de la revista) estaba bajo protección policial, pero se desplazaba en algunas ocasiones sin custodia, lo que es un signo de que no estaba preocupado en todo momento”.

“Por correo electrónico recibimos amenazas todo el tiempo. También llamadas telefónicas. Pero nada lo tomamos realmente en serio. Nos acostumbramos en los últimos tiempos, creíamos que lo de las amenazas había terminado", finalizó el periodista.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo