La empresa Aguas Santafesinas informó que este domingo se cortará el suministro entre las 0 y las 5 debido a trabajos de adecuación de infraestructura del río subterráneo, el conducto que atraviesa la ciudad de norte a sur y hace posible el abastecimiento de agua potable al centro, sur y oeste.

Además, la empresa anunció que entre las 5 y las 10 podría registrarse una baja presión en el servicio de agua potable en toda la ciudad, además de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Funes y Villa Gobernador Gálvez.

Desde Aguas Santafesinas indicaron a través de un comunicado que el suministro se restablecerá durante la jornada del domingo.

Las tareas consisten en la modificación del sistema de elevación del nivel de agua del conducto – de 6.700 metros de extensión y 2,60 metros de diámetro – y forman parte de una serie de acciones que se llevan adelante con motivo de la futura puesta en marcha de la nueva Planta Potabilizadora del Acueducto Gran Rosario (Acgro), la obra que permitirá incrementar el suministro de agua potable en forma directa a 400.000 habitantes del conglomerado Gran Rosario.