Lo más importante

El domingo se desarrollará el “Cross Rosarino de la Amistad”

El evento se llevará a cabo en el Parque de la Independencia y contará con diversas actividades para grandes y chicos en el “Estadio Municipal Jorge Newbery”
0 Comentarios
0 Comentarios

El domingo 15 de noviembre, a partir de las 9.30, tendrá lugar en la ciudad de Rosario la 3ª Edición del “Cross Rosarino de la Amistad”. El mismo se desarrollará en el Parque de la Independencia y contará con diversas actividades para grandes y chicos en el “Estadio Municipal Jorge Newbery”.

El evento principal será el Cross Aventura de 10 kilómetros, con obstáculos naturales y artificiales que los participantes tendrán que sortear entre el Estadio Municipal, un tramo de Boulevard Oroño, el Jardín Francés, el Laguito, el Jardín de los Niños, La Rural y el Hipódromo. Además, también habrá un Running de 5 Kilómetros sin obstáculos.

El final será para los más chiquitos, con el “Cross Kids” que se llevará a cabo en el Ovalo del Estadio Municipal.

Todos podrán colaborar con el Hospital de Niños Zona Norte, para ello las Damas Rosadas recibirán donaciones de pañales, juguetes nuevos o en buen estado, libros y ropas para bebés y niños.

Informes e Inscripción: Mendoza 2812, de lunes a viernes de 9 a 18. Tel: 435-0865 o en el ARDA (Asoc. Rosarina de Atletismo), Ovidio Lagos 2534 de 17 a 21. Tel: 431-7720. Novedades en Facebook: Rosario Photos.

Bases y condiciones en Atletismo Rosario.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo