Lo más importante

El edificio del diario El Ciudadano amaneció con pintadas por el clásico

Con aerosol, personas aún no identificadas escribieron la fachada del inmueble donde funciona la redacción. También arrojaron panfletos con consignas amenazantes por una supuesta inclinación editorial de uno de los periodistas por uno de los clubes que este domingo se encontrarán en la cancha de Newell´s
0 Comentarios
0 Comentarios

A dos días del clásico rosarino, una nueva pintada habla de la violencia en el fútbol. Esta vez, el céntrico edificio del diario El Ciudadano amaneció con su fachada estropeada con mensajes intimidatorios escritos en aerosol. El jueves, pintadas similares se leyeron en la casa de la abuela de Maximiliano Rodríguez, una de las estrellas del plantel leproso.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello, de Radio 2, este viernes por la mañana los trabajadores de El Ciudadano que entraban a su turno se toparon con el gran ventanal pintado de lado a lado.

“Te vamos a matar, sin aliento”, rezaba la puerta. Tirados por el piso, varios panfletos dirigido a uno de los periodistas de la redacción, advertía que “con Newell´s no se jode”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo