El ingreso del intendente de Tigre, Sergio Massa, a la pelea electoral en Buenos Aires sacudió al mundo político de tal modo que hasta en la Coalición Cívica-ARI hubo un simbronazo y expulsaron al ex candidato a vice presidente (junto a Elisa Carrío), Adrían Pérez, por sumarse a esa lista.
El Secretario General de la CC-ARI a nivel nacional y candidato a diputado en la lista que encabeza Hermes Binner, Pablo Javkin, y el presidente de la fuerza a nivel provincial, Walter Martello, confirmaron que iniciaron el proceso de expulsión de Pérez frente a las conversaciones mantenidas por el dirigente con el sector de Massa.
"El sumario se basa en el desconocimiento de la resolución del Consejo Provincial de la fuerza, donde se afirma que, tanto el kirchnerismo, el massismo como el sector del empresario De Narváez representan los mismos intereses y no garantizan la solución de las problemáticas de la sociedad, sino que perpetúan la continuidad de la impunidad, mediante un reciclaje del Partido Justicialista", afirma el comunicado del partido que creó Carrío, pero que ya no lidera.
“Estas versiones recicladas del PJ son colectoras del kirchnerismo. Cualquier diálogo con estos sectores va en contra del proyecto de la Coalición Cívica ARI y conlleva la expulsión”, añade el texto.
Desde Twitter, Javkin manifestó su bronca y le escribió a Pérez: "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio". Asi es la cosa @adrianperezCC. Borrale dos letras a tu usuario".