Tan conforme quedó Carlos Ischia con el rendimiento de sus dirigidos en la Bombonera, que es casi un hecho que para jugar el sábado a las 16.10 en el Gigante ante Gimnasia y con arbitraje del ignoto Jorge Baliño, el entrenador repetirá la alineación del debut.

Es que los juveniles aprobaron con suficiencia la prueba en la Bombonera, y el técnico los mantendría a todos en la formación inicial, aunque probablemente haga algún cambio en el esquema adelantando a Tomás Costa como un volante bien definido y dejando línea de tres en el fondo.

El buen nivel de los hombres del fondo contribuyó para que Carlos Ischia no apurara las recuperaciones de Azconzábal y Vizcarrondo, quienes se perdieron la primera fecha por molestias en el tendón de Aquiles y esta semana continuarán trabajando en forma diferenciada. El propio médico del plantel Carlos Lancelotti fue cauteloso al respecto: “Están evolucionado los dos, pero no tenemos necesidad de arriesgarlos. Son de contextura física robusta y es mejor llevarlos de a poco. Nuestra idea es que estén a disposición del técnico para el partido ante Independiente, por la tercera jornada”.

Con este panorama, lo más probable es que el equipo anti Lobo sea: Álvarez; Raldes, Braghieri, Imperiale; Costa, Ledesma, Borzani, Papa; Damián Díaz; Belloso y Zelaya. Esto seguramente se empezará a confirmar a partir de este miércoles, cuando el plantel realice la habitual práctica de fútbol en el predio de Palos Verdes.