El plantel de Rosario Central entrenó este lunes por la mañana en el predio de Arroyo Seco, donde a la noche quedó concentrado con miras al encuentro de este miércoles a las 20 en el Gigante frente a Estudiantes de La Plata, por 18° jornada del presente Apertura.

La sesión constó de una fuerte entrada en calor, seguido de una exigente rutina de ejercicios físicos y del habitual picado informal. Todos los futbolistas entrenaron con normalidad con lo que en principio Ariel Cuffaro Russo dispondrá una variante: Diego Braghieri, ya repuesto del esguince de tobillo, retornará a la formación inicial en reemplazo de Nahuel Valentini, expulsado ante Argentinos.

Con esta única modificación en puerta, ya que Jonatan Gómez se mostró recuperado de una molestia muscular, la alineación canalla será: Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri y Ambrosi; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Gervasio Núñez; Zelaya y Castillejos.

Además de estos once, quedaron concentrados a la espera del partido Galíndez, Danelón, Bogino, Astudillo, Zárate, Moya, De León, Gurrieri y Ocampo, que vuelve a ser tenido en cuenta tras cuatro juegos por lesión.