El nuevo iPhone de Apple, un dispositivo que combina las prestaciones de un teléfono móvil con un reproductor iPod, más Internet, se puso a la venta este viernes en Estados Unidos y desató una suerte de euforia entre las varias centenas de ansiosos compradores.
Fueron cientos de fanáticos los que hicieron cola frente a los locales comerciales de esa firma, que con este lanzamiento busca revolucionar la industria de los celulares, según aseguró el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs.
Uno de ellos, fue John Samson que como se lo puede ver en la foto salta de alegría al entrar a la tienda Apple en Soho, Nueva York, para comprar el nuevo Apple iPhone. Así fue promocionado:
El IPhone se comercializa en dos modelos diferentes, de acuerdo a su capacidad de almacenamiento: 4 GB, a 499 dólares; y 8 GB, a 599 dólares.
En ambos casos, se suma un abono obligatorio de dos años con AT&T, el operador telefónico que ofrecerá el aparato en exclusiva, cuyo valor oscila entre los 60 y 100 dólares mensuales.
Jobs estima que se venderán 10 millones de unidades de aquí a fines del año próximo. De ser así, esto le daría a Apple una participación del 1 por ciento en el mercado global de teléfonos móviles, además de ingresos por, al menos, 5.000 millones de dólares.