El plantel de Rosario Central retomó este lunes los entrenamientos en Arroyo Seco, con vistas al encuentro frente a Argentinos Juniors por la fecha 17 del torneo Clausura, que quedó confirmado para el próximo domingo a las 19.30 en el Gigante.
Los jugadores realizaron una fuerte entrada en calor y posteriormente hicieron un trabajo de fútbol reducido en parejas. Kily González dosificó las cargas ya que no será exigido físicamente para que llegue OK al juego con el Bicho, debido a que sufre una molestia muscular que le impide desenvolverse con normalidad.
En tanto, Ezequiel González volvió a trabajar en forma diferenciada ya que aún no se repuso de la distensión en el gemelo de la pierna izquierda que lo tiene a maltraer desde la semana pasada. La idea con el enganche es probarlo en el entrenamiento formal del fútbol del jueves y ahí decidir si está para jugar.
La buena noticia fue que Pablo Álvarez volvió a practicar con normalidad, no sintió molestias y quedó a disposición de Miguel Ángel Russo. Lo que todavía es una incógnita es la disposición con la que saldrá Central a la cancha. Una posibilidad es darle curso al esquema con línea de tres que probó la semana última, aunque habrá que esperar a los próximos entrenamientos para saber si Russo ratifica o rectifica esta variante. Este martes el plantel volverá a entrenar por la mañana en Arroyo Seco.
1
Información General


