Kevin Federline, más conocido como "el ex de Britney Spears", será nuevamente papá. Así es, el bailarín que intentó sin éxito ser además cantante espera su quinto hijo, que es el primero con su actual pareja.

Según consignaron algunos medios estadounidenses, el aspirante a rapero no se mostró muy feliz cuando ésta le confesó que iban a ser padres.

Kevin Federline saltó a la fama tras casarse con Britney. De ese matrimonio nacieron sus dos hijos, Jayden y James, aunque el padre ya contaba con otros dos hijos de anteriores relaciones.

Federline y su actual pareja Victoria Prince, con la que lleva algo más de un año, están en la dulce espera según diversos medios.

"Bajo ninguna circunstancia quiere tener otro hijo ahora. Ni siquiera se plantea esa posibilidad. Es bastante descuidado cuando se trata de tomar medidas de precaución. De hecho, cree que es responsabilidad de la mujer", aseguró una fuente cercana a la pareja.

Ni Kevin ni Victoria han confirmado el embarazo, aunque ya son varias compañeras de equipo de ella (Victoria es jugadora de voleibol) quienes se han mostrado preocupadas por su salud.