La foto de un bebé que podría ser Thiago Messi pero no es copó este fin de semana las redes sociales. La hermana de La Pulga, María Sol, aclaró en su cuenta de Twitter que no es Thiago el niño que aparece en una foto que circula por Internet. "Este NO es Thiago.. Que circule la información por favor. Gracias!", afirmó.

La imagen se filtró por la web y rápidamente comenzó a circular por las redes sociales, pero el bebé no es el hijo del capitán argentino.

Thiago es el primer hijo de Lionel y su pareja, Antonella Roccuzzo, que nació el viernes pasado en USP Dexeus, una clínica de lujo de la ciudad de Barcelona, en España.

Con 25 años, el momento profesional de Messi parece ser el mejor de su carrera. El delantero goza de aplausos y elogios por sus actuaciones con la selección y es ídolo en el Barcelona . Y en ese contexto es que la llegada de Thiago lo enaltece como el logro más importante de su vida.

Si bien Messi sabe lo que es hacer goles, levantar copas y ganar títulos, recién este viernes supo lo que es cargar a su propio hijo en brazos. La emoción lo ganó y apenas si hijo nació escribió en Facebook: "Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Díos por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos".