Se terminó lo que se daba. A partir del 16 de febrero próximo, la Municipalidad comenzará a fiscalizar el estado de los parabrisas de los coches que circulen por la ciudad. Así lo aseguró el subdirector de Transporte de la Municipalidad, Aldo Fabucci, en una entrevista con Radio 2. “La medida de tolerancia se levanta porque hemos detectado que ya no se están dando turnos en gran cantidad en los talleres donde se arreglan parabrisas. Se están dando turnos de un día para otro, no hay que esperar”, explicó.

De acuerdo a Fabucci: “Si se detecta un rotura del parabrisas en la línea de barrido o un golpe fuerte en alguno de los extremos, se remite inmediatamente el auto al corralón municipal para hacer el cambio de parabrisas”. Además, aclaró que no existen prórrogas de la medida.

Luego de las roturas que muchos autos sufrieron ocasionadas por las piedras caídas el 15 de noviembre pasado, los talleres se vieron sobrepasados de clientes y en consecuencia muchos automovilistas vieron demorados los arreglos. En consecuencia, la Municipalidad estableció una medida de tolerancia para aquellos coches que evidenciaban vidrios quebrados.