Lo más importante

El fin de semana largo seguirá inestable y fresco

El domingo arrancó gris con amenazas de lluvia y el lunes seguirá con pronóstico de chaparrones por la mañana. Recién el martes aumentarán las temperaturas
0 Comentarios
0 Comentarios

No apareció la primavera este fin de semana. El domingo arrancó gris con amenazas de lluvia y el lunes no promete mucho y recién el martes, con el inicio de la semana laboral, aumentarán las temperaturas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para lo que resta de la jornada cielo nublado con probabilidad de lluvias, lloviznas y algunos chaparrones. La máxima no superará los 17 grados.

El lunes continuará inestable con probables precipitaciones por la mañana. Luego, por la tarde, habrá nubosidad variable y temperatura de hasta 21 grados.

El martes la mínima será de 8 grados y la máxima de 24, con nubosidad variable; y el miércoles se mantendrán las mismas condiciones con leve ascenso de las temperaturas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo