Lo más importante

El gobierno admitió que “los celulares no funcionan"

Fue el ministro de Comunicaciones Oscar Aguad, quien aseguró: "Son uno de los puntos más débiles de la infraestructura argentina"
0 Comentarios
0 Comentarios

“Los celulares no funcionan”. La frase es muy usual entre los usuarios de telefonía celular, quienes suelen encabezar los ránking de quejas y reclamos que elaboran los organismos dedicados a defender los derechos del consumidor. Sin embargo, esta vez la afirmación sorprende porque fue dicha por el propio ministro de Comunicaciones Oscar Aguad.

De acuerdo a lo que destaca el sitio Infobae.com, Aguad admitió el paupérrimo estado de las redes: "Son uno de los puntos más débiles de la infraestructura argentina"

"Los celulares no funcionan. Influye sobre los usuarios, pero también sobre el aparato productivo", dijo esta mañana el ministro de Comunicaciones en la conferencia de prensa que dio en Casa Rosada para anunciar la intervención de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) y de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Aftic).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo