Un hermano del jugador de Boca Lucas Viatri fue detenido este miércoles en el la ciudad santafesina de Las Rosas por diferentes asaltos cometidos en la región, luego de haber estado preso por otros robos a mano armada en la provincia de Córdoba.

Según informó en Radio 2 el periodista Héctor López, el joven de 27 años fue arrestado por delitos que habría perpetrado en localidades vecinas como Las Parejas y Armstrong.

El mes pasado, Raúl Sebastián Viatri había caído en el partido bonaerense de Tres de Febrero, en el marco de una causa por cuatro robos calificados cometidos este año en la provincia de Córdoba, informaron fuentes policiales.

Hasta su casa de la localidad de Loma Hermosa llegó una comisión de la Policía de Córdoba con una orden judicial de allanamiento y detención en el marco de una causa por cuatro delitos cometidos entre mayo y junio de este año, tres de ellos en Marcos Juárez y el restante en Leones, en la provincia vecina.

Según las fuentes, en manera conjunta con personal policial bonaerense, Raúl Viatri fue detenido y de su vivienda se secuestraron distintos elementos de interés para la causa como una Ford EcoSport color negra presuntamente utilizada en los asaltos.

La policía de Marcos Juárez informó en aquel entonces que también se secuestraron un televisor, una computadora, remeras, zapatillas, perfumes y anteojos.