Lo más importante

El "hermoso y emocionante" encuentro de Tinelli con Lorente

En medio de su paso por Rosario, el empresario y dirigente de San Lorenzo que aspira a presidir la AFA publicó una foto y un mensaje junto al presidente de Newell’s en licencia

     Comentarios
     Comentarios

El candidato a presidente de la AFA, Marcelo Tinelli, visitó este viernes la ciudad y tuvo una intensa agenda con dirigentes de clubes de la ciudad que le dieron su apoyo. En el medio de esas actividades, se hizo un tiempo para saludar a Guillermo Lorente, el presidente de Newell’s con licencia por enfermedad.

Tinelli compartió algunas imágenes en las redes sociales e incluyó el encuentro con el dirigente leproso, quien se recupera de una un accidente isquémico transitorio (AIT) sufrido en marzo pasado, y desde entonces alejado de la vida pública.

El “periodista, conductor de Showmatch, presidente de Ideas del Sur, vice presidente 1° de San Lorenzo y vice presidente 3o. de la AFA” (así se presenta en su cuenta de Twitter) compartió otros mensajes con fotos de su día en la ciudad:

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo