Juanita Viale y otro momento delicado en su maternidad. La actríz y nieta de Mirtha Legrand sigue minuto a minuto la evolución de Alí, el más pequeño de sus hijos, que el viernes pasado fue internado en terapia intensiva. El bebé se encuentra desde ese día en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro de bronquiolitis severa, tal como confirmó el actor chileno, Gonzalo Vlaenzuela, en el programa de Viviana Canosa en Canal 9.

En el horario de visita, familiares y amigos cercanos llegaron al establecimiento médico para enterarse del estado de salud del bebé y acompañar a los padres.

Los abuelos Ignacio Viale del Carril y Marcela Tinayre, y el representante de Juana Viale, Mauricio Cataraín, fueron algunos de los que llegaron.

"Está todo bien. Seguirá en terapia por precaución", dijo Viale del Carril padre de Juanita a Teleshow.com en la puerta del Mater Dei luego de ver a Alí.

De esta manera, trató de llevar tranquilidad sobre la salud de su nieto, mientras que Marcela permaneció más tiempo junto a su hija y su yerno dentro del horario de visita.

En 2011 Juanita sufrió la pérdida de su embarazo en la semana 36. Incluso, en noviembre de ese mismo, embarazada nuevamente, debió dejar el teatro para cuidar a su bebé Alí en plena gestación.