Sindicato de Recolectores de Rosario : Adhiere con Paro y Movilización siendo una rama más de camioneros. “No habrá servicios se recolección de residuos en la ciudad para dicha jornada”, adelantó Marcelo Andrada, su secretario general.

Asociación de Obreros del Transporte Automotor (AOTA) : Adhiere con Paro y Movilización . “Estarán afectadas líneas urbanas, interurbanas, y de larga distancia”, dijo Alberto Montenegro, secretario general de AOTA. Cabe indicar en este punto que las líneas afectadas serán las urbanas (Rosario Bus, Mixta y Semtur), Interurbanas (Las Rosas y Monticas); larga distancia (Empresa Urquiza y Argentina).

Sindicato Aceitero (SOEAR) : Adhiere con paro y Movilización. “Vemos que multan al sector obrero cuando no acata una movilización y en Arroyo seco la empresa Latin Bio SA no ha acatado la conciliación obligatoria tanto provincial como nacional y nadie los multó”, se quejó Daniel Yofra, secretario adjunto del SOEAR.

Obras Sanitarias de Rosario: Adhiere con Paro y Movilización , según adelantó su secretario general, Oscar Barrionuevo.

Sindicato Norte (Nueva Organización de Trabajadores del Estado). Por el momento adhiere con Movilización a Plaza de Mayo pero en estos días decidirán si van también al Paro. Este gremio tiene clara inserción en PAMI Rosario

SOESGPyLA (Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos Automáticos): Por lo pronto, adhiere a la movilización y luego de reunión de Comisión directiva decidirán si adhieren con paro de actividades. “Reivindicamos las exigencias de Moyano como el aumento del mínimo no imponible y asignaciones familiares universales para todos los trabajadores” y además, “denunciamos que desde el Ministerio de Trabajo Nacional no homologan los acuerdos salariales. Nosotros hace dos meses que esperamos esa homologación”, dijo Ismael Marcón. Secretario General del los garayistas.

Sindicato Ceramista de Capitan Bermúdez: Adhesión de paro y Movilización a nivel nacional “Vamos a  movilizar todos los ceramistas y adherimos al paro nacional”, dijo Miguel Poblete, secretario general del sindicato ceramista de Capitan Bemúdez.

Sindicato de Personal del Tribunales Federales de la Nación: Adhesión con movilización a Plaza de Mayo. En estos días deciden si se suman al Paro de actividades

Sindicato de Trabajadores Portuarios (SUTPA): Adhesión y Paro para el próximo miércoles 27. “Nos sumamos con todo acompañando al compañero Moyano”, dijeron desde el SUTPA Rosario