El jefe comunal de Sancti Spiritu Abel Fontenla niega las acusaciones en su contra vertidas por el dueño de una FM de esa localidad del sur santafesino. Además, trascendió que el allanamiento en la vivienda del intendente, ordenado por la Justicia de Rufino tras la denuncia en su contra, no habría arrojado resultados.

El periodista Hernán García denunció al intendente por supuestas agresiones y amenazas de muerte. Contó que el jefe comunal lo citó en un lugar, que al encontrarse lo amenazó de muerte con un arma y lo golpeó.

"Yo no sé nada de lo que estás hablando y desconozco todo", sostuvo Fontenla, quien habló telefónicamente con el conductor del programa Cancha Rayada, Alejandro Albornoz Villagra, en una radio de Rufino. "Si vos tenés mejor información, me la contás", le dijo al periodista.

Villagra le planteó que existe un audio donde se registran supuestas voces de García y Fontenla, audio que fue reproducido este jueves por Radio 2 y añadido a un artículo que Rosario3 escribió sobre el tema. Allí se escuchan las amenazas.

El jefe comunal contestó que no sabía nada de la grabación y que no tenía ninguna versión al respecto. "Diga lo que quiera", fue la última frase de Fontenla, quien cortó abruptamente el llamado.