La tabla de posiciones marca que Central está a 9 puntos del líder de la B Nacional, Olimpo de Bahía Blanca, y a solo 4 puntos del colista Huracán. Un comienzo de pesadilla para un ciclo Russo que gastó buena parte del crédito con el que arrancó.

El durísimo golpe de este domingo ante Douglas Haig minó la confianza de los hinchas hacia el entrenador, que se había mostrado inmaculado a pesar de las críticas al plantel. Y el propio DT acusó el golpe, aunque lo haya negado en conferencia de prensa.

Por lo pronto, el entrenador sigue confiando en la recuperación del plantel porque interiormente siente que aun está a tiempo de impregnar al equipo de su idea futbolística. Y ni se la pasa por la cabeza dejar el cargo a esta altura del certamen.

En cuanto al pensamiento de la dirigencia, el presidente Norberto Speciale vuelve en las próximas horas de Miami para analizar junto a sus pares de comisión directiva cómo seguir.

En principio, el duelo con Crucero del Norte del domingo que viene a las 11 de la mañana tendrá a Russo en el banco. Ahora, qué pasará si Central se trae otra derrota, nadie se anima a decirlo.