El kirchnerismo perdió la ciudad de Bariloche, donde festejó el gobernador Alberto Weretilneck con el triunfo de su candidato a intendente, el vecinalista Gustavo Gennuso.

Con el 49% de las mesas escrutadas, el candidato de Juntos Somos Bariloche, Gustavo Gennuso, lograba el triunfo con un 47,67% de los votos, seguido por la actual intendenta Martini (FpV y colectora Unión por un Movimiento Vecinal) con un 23,14% y en tercer lugar el Carlos Aristegui del PRO con un 8,89%.

Martini admitió la derrota y felicitó a Gennuso porque "ganó con legitimidad", al tiempo que le pidió a la militancia "no decaer porque todavía tenemos una elección en octubre", en alusión a las nacionales, y pidió el respaldo al candidato oficialista Daniel Scioli.

La jefa comunal kirchnerista María Eugenia Martini perdió a dos años de haber obtenido la intendencia para completar el mandato del destituido Omar Goye. Su derrota la sobrellevó en soledad sin la compañía de funcionarios nacionales ni de autoridades del PJ provincial como Miguel Pichetto o Martín Soria, que no llegaron a Bariloche durante la campaña.