Desde el lunes, a las 17, las tardes del Tres se pintan de Violetta. Es que llega a la pantalla la serie éxito de Disney que te hará cantar y bailar.

Violetta es una adolescente solitaria y talentosa que, tras vivir varios años en Europa, regresa con su padre a su Argentina natal. En Buenos Aires encontrará verdaderos amigos, hallará el amor y descubrirá su vocación innata por la música.

Al perder a su madre cuando era muy pequeña, fue criada por su padre Germán, un hombre tan exitoso como rígido, que por temor a perderla la aleja del mundo y de lo más importante para ella: la amistad.

Su vida cambia cuando al regresar a Buenos Aires, gracias a su tía Angie, comienza a tomar clases particulares de canto en la prestigiosa academia de música Studio 21. Allí conoce por primera vez lo que significa la amistad y el amor, junto a sus nuevos e inseparables amigos Francesca, Camila y Maxi. Poco a poco Violetta irá descubriendo este nuevo mundo que la llevará a encontrar su propio destino y su verdadera historia familiar.

Está todo dicho. Desde el lunes, a cantar y bailar: Violetta está lista para salir a escena.