Pablo Colella, el médico de Central, le dio un soplo de optimismo a la posibilidad de que Antonio Medina pueda ser de la partida ante Sarmiento de Junín, el sábado a las 17 por la fecha 20 de la B Nacional. En diálogo con Zapping Sport, el doctor aseguró que es es muy probable que pueda jugar.
“Medina hizo un muy buen entrenamiento, aunque diferenciado. Ayer estuvo asintmático, así que somos optimistas. Falta la decisión del técnico y que trabaje en algunas cosas específicas que no trabajó aun. Pero somos optimistas”, dijo Colella.
Sobre la lesión que aqueja al ex Boca Unidos, el facultativo explicó que se trata de una “sobrecarga muscular en el aductor, pero el lunes vino con mucho dolor en la inserción del aductor con el músculo. Con tratamiento y trabajo de fortalecimiento evolucionó mucho desde ahí”.
“Va a estar concentrado y vamos a seguir trabajando hasta el día viernes y sábado también. Tiene una muy buena capacidad de recuperación, tiene una estructura muscular muy fuerte”, subrayó.
También comentó: “El resto del plantel está bien: Gagliardi tiene una sobrecarga en el isquiotibial pero ayer hizo los 90 minutos de fútbol sin inconvenientes”.
Finalmente, habló de dos casos: el de Mozzo y de Manuel García: “Por Mozzo hay que esperar, recién empezamos a sacar los puntos de las curaciones. Habrá que esperar un mes más para tenerlo en el campo de nuevo. Está sin dolor”.
Y sobre García, contó: “Está comenzando los primeros trabajos de campo, con estímulos de trote y bicicleta. Tiene molestias funcionales de la vuelta al campo, pero de la fracura por estrés ya no tiene dolores”.

1
Salud