Si bien se caracterizó siempre por mantener impecable su imagen, la presidenta Cristina Kirchner nunca fue de variar demasiado su look. Sin embargo, esta semana sorprendió con un juvenil flequillo cortado por debajo de las cejas, como la marca la última moda en el mundo coiffeur.

Los especialistas coinciden en que la jefa de Estado, de 56 años, buscó una apariencia más juvenil y separan su imagen de la conocida como rollinga –que debe su nombre a los fans de los Rolling Stones–, de flequillo más corto y recto.

“No es una onda tan rollinga, me parece más bien apendejada”, fue la descripción que escogió el peluquero Fabián Ruffa, de Donato Peluquería (Mendoza al 4200), a la hora de dar su parecer en Radio 2 sobre el nuevo corte de Cristina, que se atiende con Alberto Sanders desde hace cuatro años cuando era primera dama.

“Está bastante a la moda, la veo bien, me gusta el look –continuó Ruffa–; ha tenido cosas peores. Ahora tiene buen color, y un flequillo que se usa mucho”.

En diálogo con el programa Radiópolis, el coiffeur rosarino destacó que la presidenta es adepta a las extensiones para mostrar una cabellera más larga. “Antes, las que tenía, muy lindas no estaban; ahora está mejor. Aunque tal vez le creció el pelo y es todo de ella”, señaló.

Por último, el peluquero le sugirió cambiar a una imagen más sobria. “Esto le queda bien pero yo se lo cambiaría. Podría estar más prolija y acorde a su edad, algo más seria. Puede más con algo más corto, otro estilo”, analizó.