Newell’s camina lentamente hacia las elecciones del domingo 9 de diciembre. El tablero político se ha sacudido en los últimos días, sobre todo por las divisiones en el seno de la oposición, que hacen peligrar la candidatura de Jorge Griffa. En la otra vereda, la del oficialismo, este miércoles se espera una gran convocatoria de socios e hinchas para disfrutar de un grato momento y a la vez para seguir buscando respaldo a la nueva candidatura de Guillermo Lorente a la presidencia por otros cuatro años.

La “fiesta popular leprosa”, como la han denominado en el club del Parque, comenzará a las 19 de este miércoles en la puerta 1C del Coloso Marcelo Bielsa (frente al museo). El evento tendrá como invitados al conocido “Grupo Play” y a los “Viejos Músicos de Newell´s”, quienes entonarán temas representativos de la historia rojinegra.

Como es lógico, en el acto estará presentes los referentes de la agrupación, entre ellos el actual presidente y candidato a la reelección, Guillermo Lorente, secundado por sus compañeros de formula Jorge Ricobelli y Vicente Tasca.

Desde el club destacaron que el evento tendrá también como objetivo ayudar a los damnificados por el último temporal, por lo que se recibirán alimentos no perecederos que se acercarán a los evacuados de localidades cercanas.

En el lugar también se instalarán mesas con militantes y escribanos donde se seguirá con la reunión de avales para la agrupación 1884. A los que deseen avalar la lista oficialista se les solicitará el carnet de socio y el DNI para poder estampar su firma.