Parece que el segundo semestre de 2009 arrancó bien para los Cuffaro Russo en Central. Porque al gran comienzo del torneo Apertura para la Primera que dirige Ariel, se le suma el muy buen momento de la Reserva que dirige su hermano Roque, que al cabo de las primeras cinco fechas lidera provisoriamente el certamen de la divisional.

Este lunes, en el estadio del country de Arroyo Seco, los canallas vencieron por 3 a 1 a Banfield en el choque postergado del fin de semana. La victoria se logró con tantos de López en contra, Santiago García y Adrián De León. Con esta victoria, el auriazul escaló al primer lugar de la tabla en la que llegó a trece puntos, producto de cuatro victorias y una igualdad. 

Claro que sólo culminará la jornada en el primer lugar si Colón no vence este martes a Chacarita: los sabaleros marchan segundos con 12 unidades. La mala noticia de la tarde, la expulsión del pibe Fernández por doble amarilla. El árbitro del encuentro fue Damián Rubino.

El elenco centralista formó con: Galíndez; Vallejo, Cristian Cuffaro Russo, Bogino y Santiago García; Cárcamo (luego ingresó Abecasis), Rivero, Ballini, Calcaterra (Cosenza); Gurrieri (De León) y Fernández. Completaron el banco de suplentes: Manuel García y Matías Galvaliz.