Central ya tiene enganche. Se trata de José Luis García, el Pipi, quien viene de un buen torneo con la camiseta de Almirante Brown y que este viernes habló de su arribo al Canalla en Zapping Sport.

“Soy enganche, medio punta, trato de jugar suelto. Pero Miguel sabe mucho de esto. Me ubicará dentro del campo para hacer todo a favor del equipo”, arrancó el enlace en Radio 2.

Sobre el estado físico con el que llega a Arroyo Seco, contó: “Este último tiempito hice gimnasio, un profe amigo me pasó una rutina. Pero obviamente ahora se vendrá la parte más dura de la pretemporada”.

Para García, el partido que Almirante le ganó a Central 1 a0 “Tuvo bastante que ver, ayudó mucho porque jugué bien, pero en mis dos últimos años en Almirante vine haciendo bien las cosas. Obvio que ese partido fue hace no mucho y la gente recuerda ese partido”.

El Pipi contó que conoce a Jesús Méndez: “Me crucé acá en Arroyo Seco con Jesús, con el que tengo relación desde los tiempos de Olimpo; después estuve en la habitación con Bracamonte, pero no conocí a los demás”.

Finalmente, contó: “Voy a ver qué hago ahora, si vuelvo rápido a mi casa porque tengo pocas cosas acá, todo lo tengo en Buenos Aires. El domingo concentramos así que deberé estar por acá”, cerró.