El partido de Newell´s y Atlético Rafaela volvió a cambiar de horario y como se jugará el lunes a las 18 también se reprogramó Central, que disputará su encuentro con Gimnasia de La Plata el martes a las 19. Todo esto en el marco de numerosos y confusos anuncios desde la AFA, que finalmente confirmó estos horarios por la tarde.
Por eso, la Lepra no irá a las 19.15 del domingo que viene. El anteúltimo encuentro de la Lepra en este torneo Inicial, en el que aun conserva mínimas chances (Vélez le lleva 5 sobre 6 en juego), se anticipó primero para el sábado a la tarde y después se comunicó que se jugará el lunes.
Como consecuencia de esas modificaciones, Central, que iba a chocar el lunes ante Gimnasia de La Plata, se reprogramó para el martes a las 19.
El cambio de Newell´s se suma a las innumerables modificaciones que AFA y Fútbol para Todos le hicieron a la grilla de diez encuentros establecida en un principio.
En el borrador, el encuentro de la Lepra había sido pautado para las cinco de la tarde, luego se pospuso dos horas y se iba a jugar 19.15, pero debido a que San Lorenzo-Independiente juegan ese domingo por pedido de Rojo, la organización del fútbol decidió pasar el cotejo en el Bielsa para un día antes; y por último hasta el lunes.
Sin palabras.