El periodista rosarino Oscar Bertone denunció este fin de semana en la Justicia provincial que fue amenazado de muerte con un llamado telefónico a su celular.

El denunciante identificó como el presunto autor de las intimidaciones al empresario Gabriel Mana, quien fue asaltado y golpeado la semana pasada en su casa del country Carlos Pellegrini.

Según quedó asentado en la Fiscalía Regional de Rosario, en la amenaza le dijeron a Bertone: "Te aviso que esto tiene un vuelto, vas a tener un vuelto, y cuando te cruce te vuelo la cabeza".

En diálogo con Radio Sí, Bertone sostuvo que el presunto autor de la amenaza lo responsabiliza por el asalto que sufrió en su casa del country y lo relacionó con una nota periodística publicada en la revista Rosario Express.

El llamado telefónico que fue transcripto en la denuncia dice: "Oscar, te habla Gabriel Mana. Me robaron el auto de alta gama y las cadenitas de oro y me entraron a mi casa. Te aviso que esto tiene un vuelto, vas a tener un vuelto y cuando te cruce te vuelo la cabeza".

La revista Rosario Express que dirige Bertone publicó en mayo pasado una nota titulada “El hambre de negocio come del hambre real”, donde se denuncia que Mana generaba demandas por usurpación con moradores para armar juicios contra los propietarios y apropiarse de terrenos en Puerto Norte.

Mana fue asaltado el jueves pasado por la noche junto a su familia en su casa del country Carlos Pellegrini.

En diálogo con Rosario3.com dijo que el hecho “fue violentísimo” y sobre los motivos del asalto subrayó: “No descarto nada”.