El fin de semana pasado se realizó la última fecha de la competencia provincial de motos de agua y jet ski en la localidad de Embalse Río Tercero, de Cordoba. Wl domingo la jornada se presentó con día de lluvia y viento, pero eso no detuvo a los pilotos que se presentaban en el campeonato cordobés, con más de 43 pilotos anotados y un margen de público de más de mil personas. El piloto rosarino Leonel Morelli terminó en primer puest. ganando las dos manga. de punta a punta en la categoría Motos de Agua 1500 cc Turbo Pro organizado por la Asociación Cordobes. de Jet Ski y Motos de Agua.

La ausencia del piloto local en l. fecha Cruz de Ej. lo dejo en el tercer puesto del campeonato provincial, aunque ganó tres fechas de cuatro que se disputaron. Su compañero de equipo Eduardo López se consagró campeón de la categoría Turbo.
En esta oportunidad tres pilotos mundialistas disputaron la fecha de la categoría más potente de motos de agua turbo, y donde entre ello. nuestro piloto se quedo con trofeo de la fecha. 

"Nos fuimos muy contentos es la primera vez en la historia que un Campeonato Provincial de motonáutica está organizado con seriedad y capacidad, las cosas se hicieron bien. Hasta la presenci. de Mariano Schiaretti hijo del actual gobernador estuvo presente. Felicitaciones para Cordoba", dijo Morelli.