Los futbolistas del plantel profesional de Rosario Central tendrán más de 48 horas para reponerse del duro golpe (otro más) recibido en el Gigante, y recién el martes por la mañana volverán a verse las caras en el complejo Palos Verdes.
El descanso tiene que ver con la ausencia de compromiso en el próximo fin de semana: debido al acto eleccionario en el que se elegirán las nuevas autoridades nacionales, el Apertura volverá a detenerse (solo el viernes jugarán Gimnasia LP – Newell´s un juego postergado) durante 14 días.
El rival que aparece en el horizonte de Central (además de la pelea contra sí mismo, quizás la más difícil de todas) es Arsenal, oponente ante el que no podrán actuar los expulsados Cristian González ni Martín Arzuaga. Si bien parece muy arriesgado aventurar posibles reemplazantes, seguramente tendrán alguna chance Mariano Messera y Gonzalo Castillejo. Además, deberá seguirse con atención la lesión en el aductor de José Vizcarra, molestia que arrastra desde hace rato y que aun no puede dejar atrás.

1
Estudiantes 1 - Newell's 1