Tras el ideal arranque de torneo que dejó a Central en la cima del Apertura, con puntaje ideal después de vencer a Racing y a Tigre, el plantel auriazul retornó este lunes a los entrenamientos en el Country de Arroyo Seco con miras al partido de la tercera fecha ante River, que aún no tiene día ni horario definidos.

Los jugadores realizaron una sesión de gimnasio y posteriormente hicieron tareas físicas y regenerativas a las órdenes del profesor Horacio Vigna y todo su equipo de colaboradores. Este parate de diez días será aprovechado para recuperar a los jugadores que arrastran problemas musculares, tales los casos de Diego Braghieri, Martín Astudillo y Alexis Danelón.

De acuerdo a lo manifestado por el médico del plantel Hernán Guiria, en todos los casos habrá que aguardar la evolución y ninguno está confirmado ni descartado para enfrentar al Millonario. El zaguero central que se recupera de una fibrosis es quien más chances tendría de llegar y el volante es quien estaría más complicado, pero aún nada es definitivo.

Al término del entrenamiento, el héroe de la noche de Victoria, Andrés Franzoia, habló de su gol: “Fue muy importante para el equipo y para mí. Fue como una descarga. Estaba un poco angustiado porque no podía convertir, pero a la vez estaba tranquilo porque sabía que en algún momento iba a llegar”, añadió.

“El arranque ilusiona mucho porque no es fácil sacar seis de seis. Pero igual somos conscientes de que tenemos que poner los pies sobre la tierra, porque este es un plantel con muchos juveniles y esto recién empieza” agregó el punta sobre el momento del equipo, que volverá a entrenar este martes por la mañana.

Cargando audio...

Franzoia dijo que está viviendo su mejor momento en Central