Caruso, esta semana, estará muy cerca de Rosario Central. Sí, tal como lo lee: el DT de Newell´s pegará la nariz a la televisión para observar el video del triunfo que los canallas consiguieron el viernes, ya que el rival al que derrotaron los de Madelón es el mismo que la Lepra visitará el próximo sábado.
San Martín de San Juan es el escollo que los rojinegros se preparan para enfrentar desde las 21.10 del sábado en la ciudad cuyana: por ende, es lógico que Lombardi estudie detenidamente las acciones de ese juego, en el que podrá tener detalles del funcionamiento (bastante flojo, por cierto) del verdinegro de Teté Quiroz.
Mirando hacia adentro, el ex entrenador de Argentinos Juniors no tendrá demasiados sobresaltos para delinear la formación titular. Es que el 1 a 0 a Gimnasia no arrojó suspendidos ni lesionados de gravedad, por lo que el panorama en el predio Bella Vista, cuando este lunes vuelvan a las prácticas, será de lo más calmo y agradable.
Solo un futbolista preocupa medianamente al cuerpo técnico: es Cristian Ansaldi. El polifuncional Colo fue de la partida en el norte del país, pese a que estuvo en duda hasta último momento por un fuerte dolor en uno de sus tobillos. "Terminé dolorido, pero no me quiero perder por nada del mundo el último partido del año", dijo Cristian en el vestuario de la Tacita de Plata. Será cuestión de seguir detenidamente la evolución que manifieste con el correr de los días, para determinar ya cerca del juego si estará o no en condiciones de actuar. En cuanto al resto, en principio no habrá demasiadas variantes.

1
Información General