Qué dolor de cabeza para la realeza británica. Es que el príncipe Harry sigue haciendo de las suyas. Lejos de madurar y sentar cabeza como su hermano William, el hijo más chico de Lady Di sigue consiguiendo tapas de revista y no precisamente por acciones humanitarias. ¿De qué se trata ahora? De fotos suyas en Las Vegas... totalmente desnudo.

El sitio de chismes TMZ publicó en su sitio web unas más que sugerentes imagenes. Algunos dudan de que sea él pero el parecido es demasiado.

Según los periodistas del mencionado portal, Harry jugó al strip-pool. Y, bueno, parece que perdió. Aunque otra chica al lado suyo habría corrido la misma suerte.

Ocurrió el viernes pasado, en la ciudad de Las Vegas, en una suite VIP de un coqueto hotel.  TMZ asegura que el príncipe y unos amigos bajaron al bar del hotel y allí se encontraron con algunas chicas y las invitaron a la habitación. Las cosas se habrían puesto "salvajes", según reportes.

De prueba, algunos de los participantes de la "fiesta" sacaron fotos que circulan por estas horas por Internet. En una foto se ve totalmente desnudo a Harry. En otra se lo ve también sin ropa, agarrando a una chica en igual condición.

"No tenemos comentarios para hacer sobre esas fotos en este momento", dijeron representantes de la familia real inglesa. De algunas cosas, mejor no hablar.