Se viene Newell’s-San Lorenzo en el Gasómetro y, entre tantos condimentos que tiene el partido, está el hecho de que el DT del Cuervo es un ex leproso: Ricardo Caruso Lombardi. Sin embargo, el preparador físico de su cuerpo técnico, Ariel Perticarari, dijo en Zapping Sport que ante la Lepra, para ellos, “ya no es un partido especial”.

“Esa época ya pasó. Antes se hablaba mucho más que nada por el tema de Schiavi”, remarcó en Radio 2. “Pero hablando con Ricardo, teníamos muy buenos recuerdos, de lindos partidos. Y es lindo porque volvemos a ver chicos como Pablo Pérez o Sperduti, que recién estaban arrancando, todos jugadores importantísimos e imprescindibles del plantel que nos enorgullece haberlos tenido”, añadió.

Sobre el momento que vive Caruso, luego de la polémica con Fabián García, el ayudante comentó: "Él no le dice que no a nadie y eso que pasó lo condicionó bastante a él. Pero es una decisión personal acertada de no hablar más hasta que termine el campeonato, para que esté mas tranquilo. Lo buscan y él no se calla las cosas, por eso le vendrá bien".

Perticarari aceptó que en San Lorenzo viven “una situación tensa, pero estamos confiados porque hay equipo. Necesitamos ligar algo y no lo venimos haciendo, pero estamos jugando bien, superamos a los rivales pero no concretamos. Hay que seguir en el mismo camino, porque el equipo responde en lo físico, lo futbolístico y lo anímico. Ahora deberíamos ligar más y tener un par de resultados”.

En cuanto a la situación en que encontró al plantel, el profe comentó: “Estaban bien, caídos anímicamente, pero mucho no se puede hacer porque tenemos semanas muy cortas. Hay que hacer un mantenimiento, evaluar día a día y eso te lo da un poco la experiencia. Pero el equipo estaba y está bien. Hay un buen plantel, buenos muchachos, muy buen clima”.

Y cerró elogiando a Martino y su cuerpo técnico: “Newell’s está muy bien, tiene muy buena gente trabajando, con Tata y Paolorroso, muy buenos profesionales que trabajan muy bien. Son buena gente y eso se transfiere a los jugadores. Hay muy buen plantel y eso se refleja en los resultados. No me extraña de este cuerpo técnico”.