Pasó Boca, uno de los partidos más esperados de cada torneo, pero no se termina con esta victoria el recorrido canalla por el Apertura. De hecho, lo espera una dura batalla por la permanencia, por lo que el próximo encuentro tendrá exactamente el mismo valor que el de este domingo.

Central volverá a jugar el próximo viernes, en el duelo que abrirá la fecha 13 del certamen doméstico: será ante Argentinos Juniors, desde las 19.10 en el estadio Diego Maradona. Y pensando justamente en ese compromiso, el plantel de Cuffaro Russo regresará al trabajo este mismo lunes, claro que con una práctica regenerativa que apuntará solamente a reponer energías.

Ya que no quedaron jugadores suspendidos ni lesionados de gravedad luego del 2-1 ante los de Basile, el DT podría mantener la misma formación que salió al terreno de juego desde el arranque. Quien sí ya estaría a disposición del entrenador es el defensor Diego Braghieri, que se perdió este cruce por su esguince de tobillo. Aunque tras el buen rendimiento de Valentini, hay hances de que el rubio mantenga la titularidad.