Con cuatro parejas sentenciadas, un lunes de duelo y un nuevo ritmo que entró en escena se desarrolló la rpimera noche de la semana en “Bailando por un sueño”. Con la sensualidad que siempre caracteriza al ciclo se inauguró el baile con la danza árabe.
En el comienzo las parejas disputaron el duelo para saber cuales serian salvadas por el jurado del certamen. Llegado el duelo, Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez, María Eugenia Rito y Esteban Hernández, Celina Rucci y Matías Sayago y Flavia Palmiero y Ezequiel López bailaron nuevamente la música de los 60.
Luego, todos los sentenciados se juntaron en el centro de la pista del estudio para escuchar el fallo. La primera pareja salvada por unanimidad estuvo integrada por Liz Solari con su soñador, Daniel Meza Sanchez.
Por mayoría (3 a 1) el jurado determinó que María Eugenia Ritó y Esteban Hernández fuera la segunda dupla de bailarines en seguir en concurso. El público tuvo que decidir a través de los mensajes de texto si Celina Rucci o Flavio Palmiero tenían que abandonar la competencia.
Pasada la medianoche, las dos parejas sentenciadas escucharon la definición. El voto del público fue favorable para que Celina Rucci siga en concurso con el 68 por ciento, mientras que con el 32 por ciento de los llamados telefónicos, Flavio Palmiero y Ezequiel López tuvieron que abandonar la competencia.
La danza del vientre
En el nuevo ritmo de la semana la "danza árabe". Los primeros en entrar a escena fueron Claudia Fernández y Maximiliano D’Iorio. “Me encantó”, dijo Alfano. En tanto Lafauci vio ciertas fallas en la coreografía. El puntaje 23
A continuación, Catherine Fulop y Rodrigo Esmella siguieron con la tradicional danza sensual. “Me gusto como comenzó pero luego la pareja se disluyó un poquito”, dijo Moria Casán. El puntaje 23.
La última pareja de la noche estuvo encabezada por Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba. “Estuvieron integrados y muy bien conectados”, sostuvo Jorge Lafauci. El puntaje 24.