Se fue Riardo La Volpe y en Boca comenzaron a sonar los candidatos a reemplazarlo. El DT de Vélez Miguel Ángel Russo; el ex de Libertad de Paraguay y firme candidato a asumir en la selección paraguaya, Gerardo Martino; el ayudante de Alfio Basile en Argentina, Jorge Ribolzi; y el ex jugador del club Diego Cagna. Pero parece que la dirigencia del club apuesta fuerte a un tapado: Guillermo Barros Schelotto.

El presidente xeneize Mauicio Macri se habría reunido en la noche posterior a la derrota ante Estudiantes con el Mellizo para tantear la posibilidad de que el delantero se haga cargo de la conducción técnica del plantel.

Pero Guillermo querría seguir jugando al menos medio año más –tiene contrato hasta junio de 2007–, periodo en que Boca afrontará, además del torneo Clausura, la Copa Libertadores.

Además, el atacante también podría hacer uso de alguna de las ofertas que tiene de afuera, entre las que se destaca la del Castellón de España.

Sin embargo, Barros Schelotto todavía no definió su respuesta pese al apuro de la dirigencia auriazul, que en caso de una respuesta negativa irían a la carga por alguno de los otros entrenadores que figuran en carpeta.