Lo más importante

El río superó los 5,40 metros en Rosario

El director de Defensa Civil, Raúl Rainone, informó que el agua alcanzó los 5,46 metros, 16 centímetros más que el nivel de evacuación. En Santa Fe hay 1.700 evacuados
     Comentarios
     Comentarios

La altura del río en Rosario ya superó la estimación del Instituto Nacional del Agua (INA), que pronóstico 5,40 metros para el 15 de enero. En la provincia hay 1.700 evacuados; en la ciudad todavía no se reubicó a ninguna familia.

En contacto con Rosario3.com, el director de Defensa Civil, Raúl Rainone, manifestó que en la ciudad el río alcanzó los 5,46 metros, 16 centímetros más que el nivel de evacuación. Además, agregó que por el momento sólo hubo en la zona del Mangrullo la autoevacuación de algunas familias.

"Hasta el momento la defensa que fue armada para contener la crecida responde. Si continúa el alza llegará un momento que no podrá más", apuntó.

Por otra parte, el director de Protección Civil, Marcos Escajadillo, señaló a este medio que en Santa Fe hay 1.700 personas evacuadas. "El río está estacionado en el norte, está bajando bien. Acá va a continuar subiendo", sostuvo. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo