Lo más importante

El rojo: actor de Power Ranger se declaró culpable de homicidio

Ricardo Medina Jr., quien representaba a uno de los personajes, se declaró culpable de asesinar a su compañero de vivienda con una espada
     Comentarios
     Comentarios

El actor Ricardo Medina Jr., conocido por haber encarnado al Power Ranger rojo en varias de las producciones de la popular saga, se declaró culpable de asesinar a su compañero de vivienda con una espada, informó una fiscal de Los Ángeles (EEUU) citada por la prensa de Hollywood.

Medina Jr. había sido arrestado en febrero de 2015 por este hecho, pero recién en una audiencia llevada a cabo el viernes, reconoció su culpabilidad y brindó detalles de lo acontecido.

Según su relato, Medina mantuvo una discusión con su compañero de vivienda, Joshua Sutter, por un asunto relacionado con la novia del actor.

El ataque con la espada se produjo cuando Sutter intentó ingresar por sorpresa a un cuarto en el que Medina y su novia se habían refugiado tras la discusión.

Por estos cargos, el actor podría ser sentenciado a 26 años de prisión, según estimó la fiscal, quien confirmó que el fallo se conocerá el próximo 30 de marzo.

Medina participó en las series Power Rangers Wild Force, de 2002, y Power Rangers Samurai, entre 2011 y 2012.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo