Tras el levantamiento del paro nacional de camioneros que afectaba la normal distribución de combustibles, las empresas de transporte de pasajeros comenzaban a normalizar sus frecuencias este jueves a la tarde.

“Estamos a la espera de que se haga efectivo el suministro de combustible luego del anuncio del levantamiento del paro de camioneros. En función de la normalización del suministro, se normalizarán los servicios y sus frecuencias”, señaló el subsecretario de Transporte de la provincia, Gustavo Peirano.

El funcionario insistió en aconsejar a los usuarios que “quienes tengan que viajar, consulten previamente con las empresas o terminales de ómnibus si la prestación se realiza en horario y recorrido”.

La Subsecretaría de Transporte de la provincia junto con empresas de media y larga distancia habían acordado durante la mañana modificar algunas frecuencias con el objetivo de garantizar servicio.

Entre otros, se habían reprogramado o suspendido viajes a las localidades de Alcorta, Armstrong, Casilda, Cañada de Gómez, Corral de Bustos, Las Parejas, Las Rosas, Laboulaye, Rafaela, Reconquista, San Jorge y Tortugas.